RCM lanza una edición limitada de la BYTE II 501

La nueva BYTE II 501 es de color oro

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de RCM, el equipo ha decidido crear un modelo limitado de la fregadora BYTE II 501 de color oro. Una fregadora que enriquece la gama de los 50 litros.

RCM lanza una edición limitada de la BYTE II 501, la diferencia con la fregadora normal es que esta es de color oro. Los distribuidores de Alkibérica podrán hacerse con una a un precio especial.

BYTE II

La fregadora profesional BYTE II es la fregadora dedicada a la limpieza de mantenimiento en superficies medio grandes. Está disponible en dos versiones: con cepillo individual de 530 mm y con doble cepillo para llegar a 600 mm de pista de limpieza. Es la maquina ideal para reducir costes de limpieza gracias a la alta productividad y a la facilidad de uso.

Características destacables:

  • Contiene el sistema GO GREEN, que reduce los gastos de agua, energía y detergente. Además, el bajo nivel de emisiones sonoras permite a la maquina trabajar en ambientes donde se exige no molestar.
  • Secado perfecto en curvas: Seca completamente por dentro y por fuera de la huella mojada, por lo que deja el pavimento seco y transitable reduciendo el tiempo de limpieza.
  • Gran autonomía de trabajo: Gracias a su alta eficacia energética, BYTE II puede llegar a trabajar hasta cuatro horas sin tener que recargar las baterías.
  • Tracción electrónica: Esta versión aumenta el rendimiento horario de limpieza. Byte II (T) sube cuestas sin esfuerzo para el operario. La velocidad se puede variar en función de las a exigencias
  • Reduce costes de limpieza: El diseño racional facilita y limita los trabajos de mantenimiento. Lo cual se refleja en los bajos costes de explotación.

RCM lanza una edición limitada de la BYTE II 501