Mantenimiento
Todas las máquinas, sean el tipo o la marca que sean, requieren de un mantenimiento para su buen funcionamiento. Es necesario realizarlo para evitar importantes averías posteriores de alto coste.
Si lo desea, podemos personalizar un servicio de mantenimiento para cada una de sus máquinas y cuidarnos de avisarles cuando se tenga que realizar.
En dicha revisión, realizaremos un exhaustivo diagnóstico de su máquina, verificando todos sus puntos vitales y solucionando las averías antes de que le provoquen un paro en su producción.
CONTRATOS DE MANTENIMIENTO – MAQUINARIA LIMPIEZA INDUSTRIAL
Ofrecemos contratos de mantenimiento muy ventajosos para nuestros clientes. Los puntos más importantes de dichos contratos son los siguientes:
- Se suelen realizar contratos de doce meses. Éstos, serán renovados de forma automática al vencimiento del mismo, salvo expresa orden recibida por escrito por parte del tomador.
- El precio del mismo sera aplicado por una única cuota anual.
- INCLUYE TRES REVISIONES ANUALES, de carácter preventivo.
- Los desplazamientos y mano de obra para reparar la maquina/as amparada serán SIEMPRE GRATUITOS Y SIN LÍMITE DE INTERVENCIONES.
- Dicho contrato excluye los accesorios, fungibles y repuestos necesarios para las reparaciones y/o revisiones.
CÓMO CUIDAR TU MÁQUINA:
Para prevenir futuras averías es necesario dedicarle un cuidado especial a tu máquina. Es por eso que le ofrecemos algunas recomendaciones a tener en cuenta.
LA MÁQUINA
ACCORDION_CONTENT_1
LOS CEPILLOS
ACCORDION_CONTENT_2
LAS BATERÍAS
- Las baterías de ácido, debido al calentamiento generado en el proceso de carga y a causa de la evaporación, precisan un mantenimiento:
- Es necesario comprobar el nivel de electrolito y rellenar, con agua destilada, si fuera necesario, evitando que las placas queden al descubierto.
- El rellenado debe realizarse DESPUES DE LA CARGA DE LA BATERIA.
- No rellenar excesivamente los vasos.
- Al realizar la carga de la batería, debemos hacerlo en una zona ventilada y abrir el compartimento de baterías de la máquina.
- Debido a que los gases que emanan de las baterías son INFLAMABLES (hidrogeno), no se debe fumar ni acercar llamas o chispas a la batería.
- Si se produce un derrame del ácido de la baterías, se debe proceder a su limpieza y estabilización con bicarbonato sódico.