Nilfisk reconocido con el sello de calidad Red Dot

Nilfisk ha sido reconocido internacionalmente con el sello de calidad Red Dot por conseguir un diseño de producto excepcional

El comité de expertos de Red Dot ha anunciado los ganadores del Premio Red Dot 2017. Por segundo año consecutivo, Nilfisk está entre los ganadores con dos premios Red Dot por su excelente diseño de producto.

Después de varios días evaluando los productos de todo el mundo, Nilfisk ha sido reconocido con dos premios Red Dot por la excelente calidad del producto. Los premios fueron otorgados a dos nuevos lanzamientos de Nilfisk – la SC100 y SC250 – en la categoría de Diseño de Producto 2017.

Las dos fregadoras, SC100 y SC250, han sido diseñadas para proporcionar una alternativa más productiva y eficiente a la la limpieza tradicional que ofrecía la fregona y el cubo.

Las galardonadas fregadoras de Nilfisk fueron seleccionadas por un jurado de alrededor de 40 diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados que probaron, discutieron y evaluaron cada producto de forma individual. Este año 2017 se han presentado más de 5.500 productos de diferentes empresas de 54 países.

Datos sobre la SC100:

–       La primera fregadora vertical de Nilfisk

–       Friega y limpia en un solo paso para permitir una limpieza más rápida y eficiente

–       Reduce el coste total de la limpieza minimizando el uso de agua y de detergente

Datos sobre la SC250:

–       La primera máquina con estas dimensiones que puede fregar y barrer al mismo tiempo

–       Alta productividad gracias a la tecnología de baterías de litio

–       El nuevo sistema de gestión de baterías de Nilfisk proporciona una fuente de alimentación duradera

Nilfisk reconocido con el sello de calidad Red Dot