Se presentan la BYTE I y BYTE II en la feria Pulire Verona

RCM, uno de los expositores en Pulire Verona, presenta dos de sus nuevos productos

RCM, junto con las filiales ASSMO y MACROCLEAN, se ha convertido en la insignia de las novedades en la Feria Pulire Verona 2017, celebrada el pasado mayo. Destacan dos de los productos más novedosos que ha presentado la empresa: BYTE I y BYTE II, dos fregadoras con conductor a bordo.

Coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de RCM, la empresa ha presentado en la Feria Pulire Verona, además de la amplia gama de barredoras y fregadoras, dos de sus nuevos productos: la BYTE I y BYTE II, ambas fregadoras con conductor a bordo.

BYTE I

La fregadora BYTE I, con la anchura de limpieza de 460 mm y un depósito de agua de 30 litros, ha nacido para realizar rápidamente trabajos de mantenimiento de zonas medias y pequeñas: es fácil de maniobrar para poder trabajar sin fatiga en espacios estrechos. Además, destaca su sencillez a la hora de utilizarla, ya que no precisa de una formación particular.  Es robusta y constante en las prestaciones y nunca deja huellas de mojado, en cualquier maniobra.

BYTE II

En lo que se refiere a la BYTE II, podemos decir que replica la agilidad, maniobrabilidad y perfección de secado de la pequeña BYTE I, pero lo hace con una anchura de limpieza de hasta 610 mm y con un depósito de 45 litros.

Está disponible en las versiones de dos cepillos (con anchura de limpieza 610 mm) o de un cepillo (con anchura de limpieza 530 mm) con y sin tracción electrónica. El acople automático de los cepillos y el único mando de arranque de aspiración y cepillos, aumentan la facilidad de uso de la máquina. La versión a tracción con GO GREEN y AQUA SAVER, garantiza una funcionalidad óptima y ecológica.

Se presentan la BYTE I y BYTE II en la feria Pulire Verona

Se presentan la BYTE I y BYTE II en la feria Pulire Verona