Nilfisk-Advance cambia de nombre

«Esta es una gran oportunidad para hacer las cosas mucho más claras para nuestro público», afirma el presidente y CEO de Nilfisk Group, Jonas Persson.

Nilfisk ha optado por cambiar el nombre de Nilfisk-Advance para facilitar el reconocimiento de sus clientes. Es un proceso largo que ocupará gran parte del 2015 y principios del 2016.

El 1 de Abril de 2015, Nilfisk-Advance cambió su nombre por Nilfisk con el objetivo de crear una marca corporativa más fuerte.

La principal finalidad de este cambio ha sido fortalecer el vínculo entre el nombre corporativo y las marcas globales de productos, la denominación cambió de Nilfisk-Advance a Nilfisk.   Por lo tanto, desde el 1 de abril de 2015, el nombre de Nilfisk-Advance desaparece.

El presidente y CEO de Nilfisk Group, Sr. Jonas Persson, ha afirmado que «Estamos reduciendo la complejidad de nuestras marcas y la jerarquía de la marca global será más fácil de entender para los clientes finales y distribuidores en todo el mundo».

«Esta es una gran oportunidad para nosotros dar forma a nuestros mensajes y hacer las cosas mucho más claras para nuestro público», dice Jonas Persson.

Aunque el nombre cambió oficialmente el 1 de abril, el proceso de cambio de cartelería, logotipos y papelería en todos los sites del grupo será un proceso largo y continuo durante el 2015, hasta enero de 2016, que se espera que esté finalizado.

El nuevo logo de Nilfisk pasa a ser:

Nilfisk-Advance cambia de nombre

Por este motivo las compañías de ventas de Nilfisk han cambiado su nombre para adaptarse a la nueva estrategia. Es por eso por lo que:

En España desde el 7/08/2015 Nilfisk Advance S.A.U. pasa a denominarse NILFISK S.A.U.

En Portugal desde el 10/08/2015 Nilfisk Advance Lda pasa de denominarse NILFISK LDA.

Nilfisk-Advance cambia de nombre